Menu

Inscripciones

Todos los estudiantes (inscritos y de nuevo ingreso) K-12 inscritos para 2020-21

Las inscripciones para todos los grados empiezan en agosto.

Enviaremos comunicación individuales a las familias en agosto con las instrucciones para el proceso de inscripción; todas las familias confirmarán su inscripción empezando con el Paso 1 que se muestra abajo.

  • Las instrucciones para iniciar la sesión en línea se enviarán a los padres/guardianes de los estudiantes al inicio de agosto.
  • Las inscripciones en línea incluyen la actualización de información de contacto y de salud, inscripción al autobús escolar, la solicitud para desayunos y almuerzos a precio reducido y los permisos de los padres.
  • El Distrito Escolar de Corvallis requiere contar con una reinscripción en línea en agosto para cada estudiante, independientemente de que ya cuenten con una inscripción previa. Si usted no tiene acceso a una computadora o está teniendo dificultades con el proceso por favor tenga la certeza de que el personal de la escuela está feliz de ayudarle. Por favor contacte a la oficina de su escuela o a la administración para obtener ayuda. ¡Muchas gracias!
Garfield DLI classroom 2016

Directorio escolar y Manual

A continuación encontrará el Directorio escolar con información de contacto para todas las escuelas. El Manual para padres y alumnos está diseñado como un método para comunicarse con los alumnos y las familias con respecto a la información, las reglas y los procedimientos generales del distrito escolar.

Laptop next to succulent

Portal para pago en línea para padres/tutores

¡NUEVO! Empezando en junio del 2020 las tarifas de preparatoria (anuario, cuotas de la biblioteca, participación atlética) pueden pagarse a través del portal en línea. Para entrar a la cuenta de su estudiante por favor use el número de identificación de su estudiante como nombre de usuario. Usted debe usar el cero al principio. Por favor contacte a la escuela de su estudiante si tiene preguntas.

Complete estos pasos para la inscripción

Paso 1 Inscripción en línea

Haga clic AQUÍ para entrar a RegiStar.

  • Si nunca ha inscrito a un estudiante en nuestro distrito, usted creará su propia identificación (ID) de inicio de sesión.
  • Si ha inscrito a otro estudiante en nuestro distrito, utilice la ID de inicio de sesión para padres (que se le proporcionó en un correo electrónico o carta de la escuela de su hijo como nombre de usuario de la Libreta calificaciones-Gradebook). Si usted no usa ese número como parte de su configuración, la información sobre sus hijos no se enlazará a su perfil.

Consejos para la inscripción en línea:

Hay muchos espacios para información que son obligatorios responder. Si se da cuenta que no tiene esa información, le recomendamos lo siguiente:

  • Use el número 9 si no tiene un número de teléfono para una persona de contacto. (999) 999-9999.
  • Escriba “Ninguno” en el espacio (ejemplo Nombre del dentista: Ninguno)
  • Si no tiene un correo electrónico para un contacto “no vivo con”, use: firstname.lastname@none.com.

Paso 2 Programa de almuerzos escolares

El desayuno y almuerzo están disponibles en todas las escuelas por un costo nominal. Con el portal familiar TITAN, usted puede vincular a todos los estudiantes de su familia a una sola ubicación fácil de administrar. En este portal, puede administrar las cuentas de comidas de su estudiante, hacer pagos en línea usando tarjetas de crédito / débito, y solicitar comidas escolares gratuitas / reducidas.

Paso 3 Registro de autobús

Si su hijo va a tomar el autobús escolar,  necesita registrarlo y el registro está disponible AQUÍ (Disponible en agosto). Puede encontrar rutas de autobuses escolares e información adicional en la página Formulario de Inscripción para el Autobús Escolar.