Menu

School Board Recognition Month

Este mensaje está disponible en español debajo.

 

The Corvallis School District joins the other 196 school districts throughout Oregon to celebrate January as “School Board Recognition Month.” Corvallis School District board members were recognized at the January 13, 2022 board meeting by Superintendent Ryan Noss, who shared his gratitude to our board members for being a part of a highly effective and productive school board and thanked them for their service to the community and our schools. He also presented board members with framed artwork from students.

School board members represent their fellow citizens’ views and priorities to maintain and run the community’s public schools. They also reinforce the principle of local control over public education, which is an important and highly valued aspect of education in Oregon.

We thank our board members for their tireless and dedicated service to our students and families!

Mes de reconocimiento a la Junta de Consejo Escolar

El Distrito Escolar de Corvallis se une a los otros 196 distritos escolares de Oregon para celebrar enero como el “Mes de Reconocimiento a la Junta de Consejo Escolar”. Los miembros de la Junta de Consejo Escolar del Distrito Escolar de Corvallis fueron reconocidos en la reunión de la junta del 13 de enero de 2022 por el Superintendente Ryan Noss, quien compartió su gratitud con los miembros de nuestra junta por ser parte de una junta escolar altamente efectiva y productiva y les agradeció por su servicio a la comunidad y nuestras escuelas. También presentó a los miembros de la junta obras de arte enmarcadas realizadas por estudiantes.

Los miembros de la junta escolar representan los puntos de vista y las prioridades de sus conciudadanos para mantener y administrar las escuelas públicas de la comunidad. También refuerzan el principio de control local sobre la educación pública, que es un aspecto importante y muy valorado de la educación en Oregón.

¡Agradecemos a los miembros de nuestra junta de consejo por su servicio incansable y dedicado a nuestros estudiantes y familias!